Publicidad

Tsitsipas, Ruud, Sinner y Djokovic jugarán las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo

El serbio disputará la semifinal después de nueve años sin alcanzar esa fase del torneo que se juega en el principado de Mónaco.

Compartir esta noticia
Novak Djokovic en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.
Novak Djokovic en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.
Foto: AFP

Redacción El País
El Masters 1000 de Montecarlotuvo sus cuartos de final en la jornada de este viernes y se conocieron a los cuatro mejores tenistas del certamen.

En el primer partido de la jornada Stéfanos Tstisipas se impuso ante Karen Khachanov por 6 -4,6-2.

Luego Jannick Sinner tuvo un duro encuentro ante Holger Rune, quien forzó un tercer set. El partido terminó 6-4, 6-7, 6-3.

De esta manera, Sinner y Tsitsipas formar el primer cuadro de semifinales que se jugará el sábado a partir de las 8:30 horas (ESPN2 y Star+), el italiano y el griego irán por su lugar en la final que se jugará mañana.

En la otra rama de cuartos de final, Novak Djokovic se enfrento al australiano-uruguayo, Alex de Miñaur y lo derrotó por 7-5 y 6-4, en un partido en el que el el 11 del mundo forzó un game más en el primer set.

En el último partido de la jornada se enfrentaron Hugo Umbert y Casper Ruud, con victoria para el noruego en tres sets que terminaron 6-3,4-6,6-1.

La segunda semifinal, entonces, será entre Djokovic, que vuelve tras nueve años vuelve a meterse entre los cuatro mejores del certamen monegasco, y Ruud y se disputará el sábado desde las 10:30 horas (ESPN2 y Star+).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad