Publicidad

Torreira tras dar positivo de covid: "Siento mucha tristeza y frustración por no poder defender a mi país"

Compartir esta noticia
Lucas Torreira. Foto: Nicolás Pereyra.

SELECCIÓN

Luego de recibir la triste noticia de que se perdería el duelo ante Paraguay a causa del coronavirus, el volante agradeció a la gente por el apoyo y dejó un mensaje.

El plantel y cuerpo técnico de la selección de Uruguay se realizara los hisopados correspondientes para comenzar a entrenar de cara a la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar y el resultado arrojó la confirmación de dos futbolistas covid positivo: Diego Rossi y Lucas Torreira.

Tras enterarse de esta noticia, la AUF comunicó la baja de ambos jugadores y el volante de la Fiorentina, que llegaba de un buen presente y una remontada en su carrera, agradeció a los uruguayos por el apoyo brindado.

"En este momento siento mucha tristeza y frustración por no poder defender a mi país y acompañar a mis compañeros. Tomé todas las medidas sanitarias aconsejadas, pero lamentablemente no fue suficiente. Ahora toca apoyar a mis compañeros que no tengo duda que van a dejar todo en la cancha por nuestra camiseta, la más linda del mundo", sostuvo el uruguayo.

"Gracias a todos por sus saludos y mensajes de apoyo. ¡Vamos Uruguay!", escribió Torreira a través de sus redes, acompañado del hashtag: #ElEquipoQueNosune y una foto suya vistiendo la Celeste.

En su llegada al país este lunes, el fraybentino se había referido de esta manera asu buen momento en el fútbol italiano: "Estoy disfrutando. Es verdad que Italia me sienta muy bien y estoy disfrutando en un equipo que me llevó para lo que estoy haciendo: jugar, divertirme dentro de la cancha y lo más importante que es tener minutos".

Nuevos integrantes

Para suplir ambas bajas, el DT, Diego Alonso, decidió citar a
Agustín Canobbio, Brian Ocampo y Fernando Gorriarán.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad