Publicidad

Luis Suárez y su foto en "un arco de muchos momentos inolvidables"

Compartir esta noticia
Luis Suárez y su alegría tras la clasificación de Uruguay al Mundial de Catar. Foto: Nicolás Pereyra.

SELECCIÓN

El Pistolero, que además se llevó un pedazo de red de ese arco, publicó un mensaje en sus redes sociales en relación a la importancia del mismo en su carrera con la Celeste.

Luis Suárez y su alegría tras la clasificación de Uruguay al Mundial de Catar. Foto: Nicolás Pereyra.
Luis Suárez y su alegría tras la clasificación de Uruguay al Mundial de Catar. Foto: Nicolás Pereyra.

Luis Suárez lo admitió: "Hoy (por el jueves) disfruté como un niño de esta situación de haber jugado, creo que prácticamente, el último partido de Eliminatorias por la selección".

A sus 35 años, el Pistolero disputará en Catar su cuarto Mundial y no solo sabe que es el último, también es más que probable que no inicie el camino rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

La emoción, sumado a la clasificación, se apoderó de él y junto a su familia disfrutó de poner a la Celeste nuevamente en una Copa del Mundo y también por el hecho de que puede haber sido su último juego ante los hinchas de Uruguay, más allá de que seguramente habrá un duelo de despedida previo a la cita mundialista.

Todos los presentes en el Estadio Centenario, así como también los que siguieron el partido a través de la televisión pudieron observar el momento el que Luis Suárez cortó un pedazo de red del arco que está ubicado en la Colombes.

La acción se interpretó como el hecho de querer llevarse un recuerdo del mismo, pero dejó en claro que el hecho de que haya sido en el arco de la Colombes no fue al azar.

"Un arco de muchos recuerdos, de muchos momentos INOLVIDABLES, un arco muy importante en mi carrera con la selección", expresó en sus redes sociales el Pistolero.

Y es que ese arco, sin ir más lejos, fue en el que marcó su primer tanto con la selección mayor. Fue precisamente por Eliminatorias y en la goleada por 5-0 a Bolivia por la clasificación rumbo al Mundial de Sudáfrica.

En total, 22 de los 67 goles que marcó el Pistolero con la Celeste fueron jugando en el Estadio Centenario con la particularidad de que 10 de ellos fueron en la Colombes y 12 fueron en el arco de la Ámsterdam.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad