Teros con la mira puesta en Georgia

SYDNEY

Los Teros se encuentran ya alojados en el hotel Rydges de Sydney, donde se prepararán para el encuentro sin duda más significativo de su participación mundialista. Los técnicos siempre evaluaron como que se podía hacer un partido muy parejo ante Georgia y en estos once días previos al encuentro, será todo el esfuerzo dedicado a la mejor planificación táctica y acondicionamiento físico del quince celeste.

La preparación de los jugadores de Teros ha sido acertada en materia física, sin perjuicio que los rivales marquen una superioridad constante. La medida a tomar en cuenta pasa por la capacidad de los muchachos a jugar partidos duros, felizmente sin lesionados, son tan solo golpes, lo cual es ya mucho decir.

El programa de preparación por lo general es de doble jornada y son tan pocos los días libres que jerarquiza notoriamente el espíritu colectivo de lucha por un ideal deportivo.

La programación fue suministrada esta noche y distribuida en cada habitación, costando además de las diferentes horario, la vestimenta a utilizar en cada caso. Nada escapa a la actividad de directivos y técnicos y pese a que el hotel en Sydney no es del elevado nivel del que se utilizó en Perth, tiene como contrapartida ventajosa el estar frente a la piscina olímpica, la cual podrá sera utilizada a diario por los jugadores de Teros, ya que está asignada a la delegación celeste como infraestructura deportiva de preparación.

PASEOS. La voluminosa colectividad uruguaya de Sydney tiene preparado un encuentro en el Club Uruguay para el próximo domingo. Será un momento del encuentro con muchos compatriotas que se movilizan intensamente para que todos sus asociados estén en las tribunas para alentar la celeste contra Georgia.

También está prevista la visita al moderno acuario de esta ciudad, a las Blue Mountains y por supuesto que no se perderá nadie el espectáculo de observar el Auditorio de Sydney, el puente desde donde se proyectan los fuegos artificiales en múltiples festejos y algunos otros lugares turísticos que sin estar alejados permitan una distensión al plantel de jugadores.

Sancionado

AMARILLA - El wing samoano Lome Fa’atau, que anotó uno de los tries con que su equipo le ganó a Uruguay, pagó el precio por la tarjeta amarilla que le valió por un tackle irregular a Campomar.

SEVERO - "Sí, soy severo con quienes reciben tarjetas amarillas, y les hemos explicado a los jugadores que eso podría costarle 10 puntos al equipo", afirmó Boe, luego de dar a conocer el 15 para su próximo partido. "Daremos a Lome la oportunidad de volver al equipo, pero necesitamos transmitir un mensaje a los jugadores", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar