VOLEY

Olimpia femenino se instaló en la cima de Livosur; Bohemios y Juan Ferreira pelean el liderazgo masculino

"Queremos el campeonato más que nunca", sostuvo la jugadora del Alas Rojas, Manuela Mendivil, sobre el momento del equipo. 

El plantel de Olimpia. Foto: @olimpia_voley
El plantel de Olimpia. Foto: @olimpia_voley

La lucha por la cima de Livosur se pone cada vez más interesante. Al término de la quinta fecha el Apertura 2022 de la rama femenina tiene otro líder: Olimpia, aunque el Alas Rojas posee un partido de más.

Previo al fin de semana compartía la punta con CBR, Juan Ferreira, Náutico, Bohemios, pero estos elencos se batieron a duelo entre ellos.

“Me alegra este campeonato, porque, a diferencia de años anteriores, todos los equipos se encuentran más consolidados, hay más competitividad. No me animaría a decir cuales son los cuatro primeros o el campeón”, expresa la punta de Olimpia que ayer cumplió 27, Manuela Mendivil, y agrega: “No pasaba que el nivel fuese tan parejo. Da más ganas de jugar”.

“Tenemos alguna baja respecto al año pasado y lesiones que han perjudicado un poco, pero yo estoy orgullosa de este equipo porque va para adelante sea cual se ala situación”, indicó.

El domingo se verán las caras Bohemios vs. Pioneras P4, Juan Ferreira vs. CBR A, Club Panza vs. Náutico, Layva vs. Biguá.

Torneo masculino

En lo que respecta al masculino, la pulseada continúa en lo más alto entre Bohemios y Juan Ferreira, ambos con 12 unidades.

En la próxima fecha se medirán: Bohemios vs. CBPS Azul, Juan Ferreira vs. Nacional B, Pan de Azúcar vs. Nacional A, Vesubio vs. Peñarol, Udelar vs. Hebraica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados