La boxeadora uruguaya Chris Namús sumó anoche su segunda victoria consecutiva luego de la decepcionante derrota ante Lely La Luz Flores al vencer en un round a la brasileña Juliana de Aguiar.
El "Bombón Asesino" se quedó con el combate por knock out técnico en el primer round, luego de derribar a la norteña en tres ocasiones.
Namús salió decididamente al ataque desde el campanazo inicial, tirando varias andadas de golpes que hicieron mella rápidamente en la brasileña, que sintió el castigo y cayó en dos oportunidades.
Sobre el final del round vino el desenlace anticipado y esperado, porque ya se veía que la norteña no soportaba más el ataque de Namús.
La uruguaya ganó casi "sin despeinarse". No tuvo mayor trabajo y los pocos golpes que alcanzó a tirar la brasileña, que no fue ni la sombra de la boxeadora que se vio este verano en Punta del Este, fueron más bien defensivos que de ataque.
Para Namús la pelea significa un triunfo más en su historial, ayudándole a borrar el mal recuerdo de la pelea ante la colombiana.
Esta fue la segunda vez que ambas boxeadores se enfrentaron. Su primer choque había sido casi dos años atrás, en el tercer combate de la invicta uruguaya de por aquél entonces y que terminó con triunfo, por puntos, para Chris.
LA VELADA. Además de la pelea de Namús, la velada de anoche en el Palacio Peñarol tuvo cuatro combates y una exhibición entre Enrique Peña y Obdulio Trasante.
El duelo entre los dos ex ídolos de Nacional y Peñarol fue a tres rounds de un minuto cada uno y al terminar su combate ambos hablaron de la importancia de practicar deporte sin fomentar la violencia.
Finalizado el "combate" el juez le "mostró la tarjeta roja" a los dos.