Publicidad

Libertadores futsal: Peñarol no encontró lo que fue a buscar y comenzó con empate ante Bocca de Ecuador

El aurinegro fue protagonista y tuvo más situaciones pero su rival aprovechó las oportunidades que tuvo y el partido se hizo cuesta arriba tras una expulsión.

Compartir esta noticia
Ramiro Car
Ramiro Caresani festeja su gol para Peñarol en la Copa Libertadores de futsal.
Foto: Conmebol

Restaba más de la mitad del complemento y Nico Ordoqui, capitán de Peñarol, se fue expulsado mientras Bocca de Ecuador le ganaba 2-1 al aurinegro después de haberlo dado vuelta en la Copa Libertadores de Futsal; parecía uno de esos días en los que no sale nada porque el partido había comenzado como tenía que ser para el mirasol.

Apenas comenzó el partido, disputado en el Polideportivo de la ciudad de Tortuguitas, en Argentina, el Carbonero se puso en ventaja con una buena salida de un córner que terminó con la definición de Ramiro Caresani, argentino, uno de los cinco refuerzos extranjeros de Peñarol para esta Copa Libertadores de futsal que quiere protagonizar.

Y así lo hizo después del gol, convirtiendo en figura al arquero Ramiro Mendivil que se lució en el arco del equipo que terminó cuarto en el último torneo.

Maxi Navarro, Brandon Díaz tuvieron las más claras del aurinegro que dominó pero encendió las alarmas: tenía cuatro colectivas y restaban 11 minutos.

En un contragolpe de tres para uno Bocca encontró el empate y antes del descanso lo dio vuelta en otra mala respuesta defensiva.

El Manya aguantó los dos minutos con un hombre menos y a falta de cuatro para el final Brandon Díaz, figura, logró el empate y el 2-2 final.

Este lunes, desde las 10:00, con transmisión del canal de Libertadores en YouTube, Peñarol va ante el poderoso Magnus de Brasil en la segunda fecha del grupo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad