El nuevo técnico de Herrera rescata dos anécdotas de cuando fue boxeador amateur, dirigido por Francisco Costanzo, el conductor de Dogomar Martínez en los años 50: "Pancho" me decía: `Esto es increíble, yo ví el Palacio Peñarol lleno de gente de la Unión, de Palermo, de Cerro, ¡pero nunca con gente de Carrasco y Punta Gorda!" Porque, como recuerda el ahora entrenador de Herrera, "hice todas mis peleas en el Palacio Peñarol, salvo la del debut, que fue un homenaje a Dogomar, para inaugurar el estadio de Paysandú. La gané y por eso me enganché en el boxeo, pero mis padres se enteraron por el diario. Cuando llegué a casa mi madre estaba llorando, con el diario en la mano, con un título que decía: "Isabella se impuso en pelea sangrienta".