La mamá esperó llorando con el diario en la mano

El nuevo técnico de Herrera rescata dos anécdotas de cuando fue boxeador amateur, dirigido por Francisco Costanzo, el conductor de Dogomar Martínez en los años 50: "Pancho" me decía: `Esto es increíble, yo ví el Palacio Peñarol lleno de gente de la Unión, de Palermo, de Cerro, ¡pero nunca con gente de Carrasco y Punta Gorda!" Porque, como recuerda el ahora entrenador de Herrera, "hice todas mis peleas en el Palacio Peñarol, salvo la del debut, que fue un homenaje a Dogomar, para inaugurar el estadio de Paysandú. La gané y por eso me enganché en el boxeo, pero mis padres se enteraron por el diario. Cuando llegué a casa mi madre estaba llorando, con el diario en la mano, con un título que decía: "Isabella se impuso en pelea sangrienta".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar