Publicidad

ATLETISMO

La atleta olímpica Déborah Rodríguez firmó contrato con Peñarol de cara a los Juegos Olímpicos de París

"Ya estoy ansiosa por vestir la rayada", expresó la deportista de 30 años que representará los mismos colores que su hermano y padre futbolistas.

Déborah Rodríguez firmó con Peñarol.
Déborah Rodríguez firmó con Peñarol.
Foto: @OficialCAP

La atleta uruguaya Déborah Rodríguez firmó contrato con Peñarol, equipo en el que jugó su hermano Ángel, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2014.

Con 30 años, récord sudamericano y nacional en 800 metros,
la tres veces olímpica se unió al club de los atletas uruguayos que representan al aurinegro como Emiliano Lasa, María Pía Fernández y Andrés Zamora.

"Muy feliz de ser parte de la familia carbonera, contenta de que me denla oportunidad de ser parte de su equipo y traer medallas no solo para el país sino también para Peñarol", confesó en diálogo con Ovación.

"Mi papá jugó en Peñarol, mi hermano también y me pone muy contenta ser otra integrante de la familia que se suma al equipo aurinegro", añadió Déborah.

"Hace tiempo que club viene trabajando mucho, no solo en el fútbol, sino también en otros deportes grupales e individuales. Ya somos varios y me parece una idea fabulosa, el poder acompañar a los deportistas para prepararnos de la mejor manera, ya se con infraestructura o en lo económico y siempre apoyándonos en nuestras necesidades", concluyó la atleta, que estará presente en el debut por el Apertura de Peñarol ante Cerro.

Rodríguez también se expresó a través de sus redes sociales tras firmar el acuerdo: "Paris 2024 está a la vuelta de la esquina y yo orgullosa de vestir la aurinegra. Gracias a Peñarol por apostar y acompañarme en mi camino Olímpico, voy a poner todo de mi para representar a mi país y al club en los próximos desafíos. Ya estoy ansiosa por vestir la rayada".

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad