Publicidad

Déborah Rodríguez y Emiliano Lasa se colgaron la medalla de oro en Brasil

Compartir esta noticia
Déborah Rodríguez en San Pablo @deborahrodriguez.uy

ATLETISMO

Los uruguayos se consagraron en San Pablo luego de que el atleta de Peñarol lograra los 7,94 metros en salto largo y la corredora parara el reloj de los 800 metros llanos en 2:03.90.

Emiliano Lasa y Déborah Rodríguez cosecharon una medalla de oro más para su prontuario de éxitos. Los uruguayos participaron del Gran Premio Internacional de Atletismo Loterías Caixa de São Paulo que se llevó a cabo en Brasil, previo a la última etapa del World Athletics Continental Tour, a disputarse este domingo en el mismo país.

Los 800 metros llanos fueron para Déborah, que se impuso con una marca de 2:03.90. La local Jaqueline Weber fue segunda (2:04.60) y la chilena Berdine Castillo (2:06.99) se quedó con el bronce.

"Hicimos una prueba buena, mejor marca de la temporada y seguimos buscando mejorar y prepararnos para nuestra próxima competencia el
domingo! Hay mucho más para dar gracias. Hoy con Emi Lasa compartimos triunfo", sostuvo la uruguaya.

El atleta olímpico consiguió saltar 7,94 metros tras algunos saltos nulos. Por detrás de él se ubicaron el colombiano Arnovis Dalmero (7,91 metros) y el brasileño Alexsandro do Nascimento de Melo (7,71 metros).

Emiliano Lasa en San Pablo, Foto: @CAPatletismo
Emiliano Lasa en San Pablo, Foto: @CAPatletismo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad