Publicidad

Lakers-Nuggets: LeBron James accidentalmente dejó sangrando al árbitro Scott Foster

En el tercer partido de la serie por la Conferencia Oeste, el jugador emblema de Los Angeles chocó sin querer a uno de lo jueces del encuentro y le dio un duro golpe que le ocasionó un corte en el labio

Compartir esta noticia
Lakers-Nuggets: LeBron James accidentalmente dejó sangrando al árbitro Scott Foster. Fotos: AFP y Bleacher Report
Lakers-Nuggets: LeBron James accidentalmente dejó sangrando al árbitro Scott Foster. Fotos: AFP y Bleacher Report

La serie final de la Conferencia Oeste se presenta totalmente esquiva para Los Angeles Lakers que caen 0-3 ante Denver Nuggets. El equipo de Michael Malone ganó este domingo como visitantey, este lunes, puede hacer historia al meterse en la definición por el título de campeón.

Tan cuesta arriba está la serie para los Lakers que parece que a sus jugadores no les salen las cosas. En el último partido, LeBron James chocó a uno de los árbitros del partido y le provocó un corte en la boca.

El jugador emblema de los Lakers corría en una transición en ataque de su equipo pero, antes de ponerse en carrera, se llevó puesto al árbitro Scott Foster.

James no pudo llegar a ese pase profundo que le dieron y reclamó la falta pero seguro que Foster no pudo ver bien la jugada. El choque con LeBron le provocó al árbitro un corte en el labio y fue asistido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad