Publicidad

La insólita respuesta de Luis Enrique sobre la salida de Kylian Mbappé del PSG con destino Real Madrid

El entrenador del equipo parisino optó por emitir unas palabras un poco "diferentes" sobre la marcha del delantero estrella del equipo al conjunto merengue.

Compartir esta noticia
Marca Personal.jpg

Redacción El País
La salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain (PSG) es un hecho, como el propio futbolista confirmó a través de sus redes sociales, pero eso no ha terminado con las insistentes preguntas sobre su futuro.

Esta vez, el blanco de las preguntas no fue el propio futbolista sino el entrenador del equipo parisino, el español Luis Enrique.

Durante la conferencia de prensa del equipo del Parque de los Príncipes, un periodista intervino: "Yo le quería preguntar por Kylian Mbappé, ahora que sabemos que va al Real Madrid. Ya que usted conoce cómo es España, el entorno, etc".

La respuesta del entrenador dejó a todos sorprendidos ya que se descolgó con algo inesperado: "Yo creo que el día de hoy es muy lluvioso, pero a la vez muy bonito porque permite que se respire un aire diferente y me gustan los días lluviosos; me recuerda a mi tierra Gijón, yo soy gijonés la 100%, playu como nos llamamos entre nosotros y creo que he respondido perfectamente a lo que me preguntabas", concluyó con una sonrisa.

El nuevo contrato de Mbappé y la salida del equipo parisino

Según informó la agencia EFE, este lunes se conoció que Mbappé, que acaba de ser elegido mejor jugador de la temporada en Francia, firmó por cinco temporadas con Real Madrid.

El futbolista tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros y para el entrenador, con quien dijo "la relación siempre ha sido fluida" y resaltó: "Me voy con la cabeza alta, lo he dado todo".

Con el PSG, conquistó siete títulos de Liga, además de varios de Copa de la Liga, Copa de Francia y Supercopa. Con la selección francesa, ganó el Mundial de Rusia 2018 y fue subcampeón en Qatar 2022.

Según confirmó este lunes el presidente de LaLiga, Javier Tebas, adelantó, durante su presencia en Buenos Aires para un evento deportivo, el delantero francés firmó como jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis EnriqueKylian Mbappé

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad