Publicidad

A corazón abierto, Mbappé dijo que se marcha del PSG: "Es un club que podes amar u odiar y yo elegí amarlo"

A través de un video en redes sociales, el francés de 25 años confirmó que le pondrá fin a su aventura en Paris Saint Germain. "El domingo es mi último partido en el Parque de los Príncipes"

Compartir esta noticia
Kylian Mbappé en el partido en el que PSG quedó eliminado de la Champions League ante Borussia Dortmund.
Kylian Mbappé en el partido en el que PSG quedó eliminado de la Champions League ante Borussia Dortmund.
Foto: EFE

Por Redacción El País
"Hola a todos. Quería hablarles a ustedes porque siempre dije que lo haría cuando llegara el momento", comenzó transmitiendo Kylian Mbappé en un video en sus redes sociales dirigido a sus seguidores para anunciar que jugará sus últimos cuatro partidos en PSG porque no renovará su contrato.

Después de muchos mercados de pases que agregaban un nuevo capítulo en la novela del destino del futbolista campeón del mundo con Francia en 2018, fue el mismo Mbappé que se encargó de aclarar los tantos.

"Este es mi último año en Paris Saint Germain, no renovaré y la aventura llegará a su fin en unas pocas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo", anunció el futbolista con vistas al encuentro ante Toulouse que comenzará a las 16:00.

"Necesito un nuevo desafío después de estos siete años. El PSG es un club que podes amar u odiar y yo elegí amarlo"

"Son muchas emociones y muchos años en los que tuve el privilegio de ser miembro del club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo. Me permitió hacer mi primera experiencia en un club con mucha presión que me hizo crecer como futbolista habiendo jugado con algunos de los mejores de la historia", manifestó Kylian que también fue algo crítico en su mensaje.

"Conocí muchas personas y también crecí en ese sentido, con toda la gloria y los errores que he cometido", confesó el futbolista que se encargó de agradecer a todos sus compañeros, entrenadores que tuvo y a los funcionarios del club.

Con mis cualidades y defectos pero siempre tratando de dar mi mejor versión durante estos años

"Nunca pensé que sería tan difícil dejar mi país. Pero necesito un nuevo desafío después de estos siete años. El PSG es un club que podes amar u odiar y yo elegí amarlo durante estos siete años. Estará en mi memoria durante toda mi vida y podré contarle a todos que jugué aquí", dijo Mbappé que, abrió su corazón al final del mensaje.

"Seguiré viendo cada partido y siguiendo las noticias. Fui yo, con mis cualidades y defectos pero siempre tratando de dar mi mejor versión durante estos años", admitió Kylian que finalmente le agradeció a los fans porque sin ellos "no habría vivido ni la mitad de las emociones que vivió estos años. Estarán en mi corazón por siempre", manifestó Mbappé con la ambición de terminar su ciclo en club con un nuevo trofeo; el de la Ligue 1, que los tiene en el primer lugar y con una buena ventaja.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kylian Mbappé

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad