Por Redacción El País
Real Madrid atraviesa un momento inmejorable. Después de dos partidos de alto voltaje y exigencia física ante Manchester City para clasificar a las semifinales de la Champions League, el equipo merengue se dio el lujo de ganarle el clásico a Barcelona en el Santiago Bernabéu.
Los futbolistas del equipo de Carlo Ancelotti tuvieron un merecido día libre y Federico Valverde (25) y Brahim Díaz (24) dieron una muestra de que detrás de los buenos resultados siempre tiene que haber un gran grupo humano.
El uruguayo y el hispano-marroquí fueron a la casa del turco Arda Güler (19) y se sumaron a las tradiciones de su país. Brochetas a la parrilla y un baile del que participaron los dos, aunque un poco descordinados, junto a la familia y amigos del ex Fenerbahçe.
Güler, que atraviesa su segundo semestre en Real Madrid tras llegar como ídolo de su equipo en Turquía y ser uno de los mayores talentos del país, compartió orgulloso en sus historias de Instagram las fotos con sus amigos y compañeros de equipo que le hacen mucho más fácil la adaptación en España y en uno de los clubes más importantes del mundo.