El clásico del fútbol uruguayo llegó a uno de los programas de streaming más populares de Argentina

Gracias al fanatismo de uno de sus conductores y a una camiseta que, por fortuna, llevó el nombre del programa, el clásico entre Nacional y Peñarol llegó a Olga.

El clásico del fútbol uruguayo llegó a uno de los programas de streaming más populares de Argentina.
El clásico del fútbol uruguayo llegó a uno de los programas de streaming más populares de Argentina.
Fotos: @olgaenvivo y Leonardo Mainé | El País

Redacción El País
El formato de programas en streaming está en pleno auge y las métricas de los programas más vistos en Argentina superan los 45.000 espectadores en vivo. Olga, que compite contra la propuesta de LuzuTV, llevó el clásico entre Nacional y Peñarol a sus programas.

Miguel Granados, conductor de Soñé que volaba en Olga es confeso simpatizante de Peñarol y, casi como una muletilla, estila gritar "aguante Peñarol" en los micrófonos sin aviso a sus compañeros.

Casualmente, por redes sociales, al conductor le llegó una foto de Peñarol en la última fecha del Campeonato Uruguayo ante Montevideo Wanderers en el que, de manera fortuita, uno de los jugadores del equipo aurinegro vistió una camiseta con el nombre del programa.

Conforme a una iniciativa por el Día de la Madre, el equipo Mirasol intervino sus camisetas con un gran corazón en el pecho y cada jugador disputó el partido con el nombre de su madre en el pecho. Algunos usaron dos camisetas, una en cada tiempo, para hacer referencia a quien les dio la vida y también a la madre de sus hijos.

En el caso de Byron Castillo se dio una particularidad. La madre del ecuatoriano se llama Olga, igual que el canal de streaming de Granados, que enloqueció cuando vio la camiseta con el nombre de su show. "Mirá esa casaca que dice Olga ¡me muero!", escribió el conductor en X (ex Twitter).

Luego de la expresión de Granados, algunos hinchas de Peñarol se hicieron se ofrecieron a hacerle llegar al conductor la camiseta del aurinegro pero el mismo respondió que ya la tiene y no solo la de fútbol, también la de básquetbol.

En un nuevo programa de Soñé que volaba el fanatismo de uno de sus conductores por el mirasol llegó a un nuevo nivel. Granados fue al estudio con la camiseta aurinegra bajo su buzo pero su compañero Lucas Fridman lo confrontó. "¿Qué caes con esa camiseta? Yo voy a caer con la de Nacional, boludo, aguante el Bolso papá", retrucó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar