El blooper de un árbitro argentino que casi le cuesta un gol a Rochet en Internacional frente a Bolivar

El arquero de la selección uruguaya volvió a ser figura en un partido de Copa Libertadores para el equipo brasileño. Tuvo una atajada magnífica y casi recibe un gol por culpa del juez.

El blooper de un árbitro argentino que casi le cuesta un gol a Rochet en Internacional frente a Bolivar. Fotos: Inter y Alessandro Barcellos
El blooper de un árbitro argentino que casi le cuesta un gol a Rochet en Internacional frente a Bolivar. Fotos: Inter y Alessandro Barcellos

Por Redacción El País

Sergio Rochet, que ya había sido figura en la serie de octavos de final ante River Plate, volvió a lucirse en la Copa Libertadores en el primer partido de cuartos entre su Internacional de Porto Alegre y Bolivar. El ex Nacional tuvo una atajada espectacular y casi recibe un gol por culpa de un blooper del árbitro.

El equipo de Chacho Coudet se llevó una importante victoria de Bolivia gracias al gol del ecuatoriano Enner Valencia y al gran nivel de Sergio Rochet que tuvo un rival inesperado: el juez argentino Darío Herrera.

El encargado de impartir justicia pareció haber sufrido los efectos de la altura de La Paz y condicionó una jugada. Cuando el futbolista de Internacional Charles Aránguiz iba a recibir la pelota, recibió un empujón involuntario de Herrera que lo dejó fuera de acción.

El juez no paró la acción y la pelota le quedó a Gabriel Villamíl de Bolivar que buscó el espacio y remató al arco de Rochet pero por suerte para el arquero uruguayo el disparo se fue ancho.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio RochetCopa Libertadores

Te puede interesar