Después de su pelea por Eliminatorias, Benfica fichó a Richard Ríos y Otamendi lo esperó con guantes de boxeo

"¡Estás viejo, no te da ni para correr!", le gritó hace un mes el colombiano al argentino, que ahora es su capitán. En Las Águilas intentaron solucionar los problemas entre los dos. ¿Pudieron?

Después de su pelea por Eliminatorias, Benfica fichó a Richard Ríos y Otamendi lo esperó con guantes de boxeo.
Después de su pelea por Eliminatorias, Benfica fichó a Richard Ríos y Otamendi lo esperó con guantes de boxeo.
Fotos: Benfica y AFP

Redacción El País
Las vueltas del fútbol, y de la vida. Hace un mes Nicolás Otamendi y Richard Ríos se pelearon en el partido entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y ahora son compañeros en el Benfica de Portugal. El argentino es el capitán del equipo y esperó al colombiano con los guantes de boxeo puestos.

Después del 1-1 en el estadio Más Monumental de Buenos Aires, Otamendi y Ríos protagonizaron un tenso cruce en el que estuvieron cerca de tirarse algún golpe de puño. Parece que quedaron algunas rispideces de la final de la Copa América 2024 entre las dos selecciones.

Argentina y Colombia siempre es un duelo reñido y así fue como terminó el último cruce entre los dos equipos. "¡Sacate la vinchita, bobo!", le gritó el argentino al colombiano luego del encontronazo entre ambos, cuando el partido ya había terminado y compañeros de los dos intentaban separarlos.

"Estás viejo. Cerrá el c..., bobo. ¡Estás viejo, no te da ni para correr!”, exclamó exaltado el volante cafetero que amagaba a irse a los vestuarios, pero el enojo entre los dos futbolistas todavía estaba a flor de piel.

Este tipo de discusiones siempre queda en la cancha, pero el cruce entre Otamendi y Ríos estuvo por demás acalorado y, para colmo, el Benfica le pagó al Palmeiras 27 millones de euros por el colombiano que ahora no solo será compañero de equipo del argentino, si no que lo tendrá como capitán.

El club portugués intentó arreglar los problemas entre los dos con algo de humor, pero ¿cómo reaccionaron los futbolistas?

El Benfica siguió con una cámara a Ríos desde que llegó a las instalaciones del club, le agregó música de tensión al video y mostró quién fue el primero que se acercó a recibir al colombiano. Gianluca Prestianni, ex Vélez, fue a buscar a Ríos y le dijo: "Vení conmigo que tengo un amigo para presentarte".

Los dos fueron hasta el gimnasio y se encontraron con Nicolás Otamendi. "Vamos a ver hermano, ¿quién es más viejo ahora?", dijo el capitán que dejó de pegarle a la bolsa de boxeo para dirigirse al colombiano que también se puso los guantes, pero para dar un mensaje junto al argentino.

"Capitán, estamos juntos por Benfica", dijo Ríos. "Vamos, estamos juntos", respondió Otamendi. ¿Realmente habrán dejado atrás lo que pasó en las Eliminatorias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar