MARCA PERSONAL

La burla de Cristiano Ronaldo a Solskjaer en la derrota de Manchester ante Liverpool

Los Red Devils cayeron estrepitosamente como locales ante el equipo de Jürgen Klopp y las cámaras captaron como CR7 se mofó de su entrenador en el United. ¿Se rompió la relación?

La burla de Cristiano Ronaldo a Solskjaer en la derrota de Manchester ante Liverpool. Fotos: EFE y AFP
La burla de Cristiano Ronaldo a Solskjaer en la derrota de Manchester ante Liverpool. Fotos: EFE y AFP

"No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido", dijo Ole Gunnar Solskjaer luego del 5-0 que le propinó el Liverpool a su Manchester United en Old Trafford. Y el video que se viralizó de Cristiano Ronado, no ayuda en nada al entrenador. 

Mientras los de Anfield festejaban uno de sus goles las cámaras captaron cómo Ronaldo se burlaba de las indicaciones que daba Solskjaer desde el banco de suplentes.

Cuando el portugués volvió a Manchester había grandes expectativas con que lo dirigiera su excompañero, pero parece que la relación entre ambos hoy no es la mejor o quizás el gesto de Cristiano solo representó el enojo del momento. 

“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces la partitura no es la que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. El tiempo es ahora”, escribió Ronaldo luego del partido para calmar las aguas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados