"... Y ni se despeina"

 20110216 360x250

"… Y ni se despeina", tituló el diario el Universal de México, sobre la cómoda victoria del América ante Nacional, por la Copa Libertadores. "Las Águilas derrotan sin problemas al club uruguayo en su debut en la Copa Libertadores y hasta se da el ´lujo´ de perdonarles la goleada a los charrúas en el Azteca".

"Vuela el Águila", tituló el diario mexicano Yucatán, sobre la victoria del América ante Nacional 2 a 0, anoche, por la Copa Libertadores y comenzó informando: "El América se presentó con éxito en la Copa Libertadores 2011 al derrotar 2-0 al Nacional de Uruguay en el Estadio Azteca".

El diario Reforma tituló "Debut triunfal" y agregó: Con goles de Vicente Sánchez y Matías Vuoso, las Águilas del América se presentaron en la Copa Libertadores 2011 con una victoria 2-0 sobre el Nacional de Montevideo.

El diario deportivo La Afición fue crítico con Nacional y con la imprecisión del América titulando: "Perdonó", ante la cantidad de oportunidades de gol desperdiciadas por los mexicanos.

Por su parte el deportivo Estadio tituló: Inicio triunfal" y continuó: "No pudo ser mejor la presentación del América en la Copa Libertadores".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar