Uruguayos ausentes en el partido del Mónaco

El cuarteto rioplatense del Mónaco, integrado por los argentinos Javier Saviola y Lucas Bernardi y los uruguayos Javier Chevantón y Diego Pérez, compite dentro del campo pero comparte su vida fuera de éste.

"En la cancha cada uno compite por su puesto, pero fuera de la cancha somos un grupo, salimos a cenar y prácticamente vivimos juntos", reveló a ANSA Bernardi, que hoy será titular con Saviola, ante el PSV Eindhoven, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones.

"Con Javier (Saviola) tenemos una buena comunicación porque somos del mismo país, hablamos la misma lengua y en el campo de juego él es un jugador de buena calidad", contó Bernardi, quien en los últimos partidos había alternado puesto con el uruguayo Pérez.

"Tuve algunas lesiones y eso me generó estar un partido sí y otro no, un mes sí y otro no. Fue un momento difícil porque a nadie le gusta estar lesionado", dijo Bernardi, que volverá a formar junto con Saviola, pues Chevantón —autor de cuatro goles en la Liga de Campeones— está lesionado desde hace un mes.

Por su parte, el PSV afronta el encuentro pleno de moral, cómodamente instalado en la primera plaza de su liga doméstica y el objetivo es trasladar el buen momento a la competición continental. ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar