Un travesti "prendió fuego" a Carlos Salcido

 20101001 720x500

Los coletazos de la escandalosa fiesta sexual que protagonizaron los jugadores de la selección de México no terminan y Carlos Salcido, del Fullham inglés, es el que salió peor parado.

Días atrás se conoció que 13 jugadores de la selección mexicana realizaron una fiesta con prostitutas y un travesti, luego del partido amistoso contra Colombia.

Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos por seis meses, mientras que otros 11 jugadores, incluidos Rafael Márquez, Javier Hernández, Giovanni dos Santos y Guillermo Ochoa, deberán pagar multas de unos 3.900 dólares que les impuso la Federación Mexicana de Fútbol.

También recibieron la sanción económica Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Héctor Esqueda y Héctor Moreno.

Sin embargo, fue Carlos Salcido el que se llevó la peor parte cuando Yamile, el travesti involucrado, salió a hablar.

Según le dijo Yamille a la televisión azteca, "realmente fue una reunión en un saloncito, con música ambiental", en la que estuvieron otras 14 mujeres. Ella era el único travesti.

Yamile confesó que se dio besos y tuvo sexo oral con Salcido, a quien su esposa ya le estaría pidiendo el divorcio.

"Nos hicimos muy amigos por medio de la red social y él me invitó", contó la trabajadora sexual, quien conoció a Salcido a través de Facebook.

"Con él nos dimos besitos y tuvimos sexo oral, pero no hicimos el amor", aclaró la joven, quien le confesó que no era mujer durante la propia fiesta.

"Yo me metí al baño a lavarme las manos y el me agarró de atrás. Nos dimos unos besitos, pero el no sabía de mi condición", remarcó la rubia Yamile.

"Por qué no me dijiste, y le respondí, la verdad no pensé que fuera a pasar algo. Ante la gravedad del problema, apunté a decir, es que no me satisfaces como hombre", declaró la implicada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar