Publicidad

Tras la caída de su equipo, Alfredo Arias fue a la conferencia con un celular y mostró el “grave error del VAR”

A los jueces les dieron una “herramienta para que la puedan utilizar y cuando el VAR no los llama y ves esto, es gravísimo”, argumentó el DT tras la derrota 2-1 de Independiente Medellín ante Cúcuta.

Compartir esta noticia
Alfredo Arias.
Alfredo Arias, DT del DIM.
Foto: @DIM_Oficial.

Redacción El País
Independiente Medellín cayó 2-1 ante Cúcuta, equipo que milita en la Segunda División, y fue eliminado en la tanda de penales por 5-4 de la Copa Colombia. Ello generó el enojo del director técnico del Poderoso de la Montaña, el uruguayo Alfredo Arias, quien arremetió contra el VAR.

En el conjunto local jugó todo el partido el uruguayo Joaquín Varela. A los 25’ Jeffrey Zapata marcó el 1-0 a favor del Cúcuta e igualó la llave ya que la ida la ganó 1-0 Independiente Medellín. Además, en el complemento la visita estiró su ventaja gracias a Joider Micolta a los 69’.

A raíz de ello, Cúcuta se estaba clasificando a las semifinales de la Copa Colombia. Sin embargo, a tres minutos del final del encuentro apareció Yulián Gómez para estampar el 2-1 final. Es por ello que la clasificación se definió por penales donde ganó Cúcuta.

Una vez que finalizó el encuentro, el exdirector técnico de Peñarol fue a la conferencia de prensa muy molesto con el arbitraje y llevó un celular para mostrar el “gravísimo error del VAR”.

“Tengo una foto, que debe ser la del VAR, donde se ve al arquero de ellos que tiene los dos pies afuera de la línea; si quieren se las paso para que la puedan publicar”, inició Alfredo Arias con el celular en la mano junto a la imagen de esa jugada.

“A mí lo que me molesta es que el árbitro y el que está al lado no lo pueden ver”, precisó el entrenador. A los jueces les dieron una “herramienta para que la puedan utilizar y cuando el VAR no los llama y ves esto, es gravísimo”, añadió.

“Cúcuta nos ganó bien, pero luego hay una definición por penales, y cómo pueden justificar la gente que está en el VAR”, cerró el director técnico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Alfredo Arias

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad