Publicidad

PEÑAROL

Thiago Cardozo renovó por dos años en Peñarol: “Estoy en el lugar que quiero estar”

“A Alfredo Arias se lo ve convencido de su idea, la estamos agarrando y buscamos ser protagonistas“, añadió el arquero sobre el entrenador.

Compartir esta noticia
Thiago Cardozo en la renovación de su contrato con Peñarol
Thiago Cardozo en la renovación de su contrato con Peñarol
Juan Manuel Ramos

Peñarol anunció la renovación de Thiago Cardozo en Peñarol con una conferencia de prensa realizada en el Palacio Peñarol. “Presidente, gracias por el voto de confianza. Es un recuerdo para toda mi vida vivir este momento acá“, manifestó el arquero que seguirá en el club al menos por dos años.

“Es un momento muy especial para mí, no solo firmo mi primer contrato con el club, sino que es el cumpleaños de mi padre, que me inculcó muchas cosas a mí y no puede estar presente; pero sé que él está en el lugar que sea“, agregó emocionado reconociendo que le costaba hablar.

En ese momento Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, tomó el micrófono unos segundos: “Me comentaron lo de tu padre y créeme que fue casualidad, pero hasta esas cosas tiene el destino a veces y más me alegra haber hecho este tipo de conferencia porque hay cosas que están escritas”, expresó.

Respecto del tiempo en el que debió ser suplente de Kevin Dawson y también salió a préstamo, con un paso en Deportivo Maldonado en el que se lesionó los ligamentos de la rodilla, afirmó: “Como dijo Tabárez, el camino es la recompensa. Todas esas vicisitudes las transformé para madurar”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad