Publicidad

La supergestión: Nacional realizó el máximo esfuerzo para cumplir el pedido de Repetto

Compartir esta noticia
Carlos Auzqui jugó con River Plate en la noche del sábado. FOTO: AFP.

TRICOLORES

Después de 14 horas de intenso trabajo y de realizar infinidad de comunicaciones, el tricolor está muy cerca de cerrar el negocio que se propuso cristalizar para traer un delantero desnivelante.

Sin descanso y con varios teléfonos encima del amplio escritorio, al que despejaron de los habituales documentos para llenarlo de papeles con números y propuestas económicas, así trabajaron ayer en Nacional los dirigentes que se pusieron como objetivo prioritario concretar el pedido especial que había realizado el técnico Pablo Repetto: traer otro delantero extranjero desnivelante.

Y las gestiones fueron intensas y casi ininterrumpidas por espacio de 14 horas de trabajo. Desde la mañana y hasta entrada la noche los celulares se utilizaron para dialogar con personas que se encontraban en Buenos Aires, México DF y Ecuador, porque se dieron cuenta que gracias a su impulso existían posibilidades claras y reales de poder completar el cupo de extranjeros.

De acuerdo con lo que supo Ovación, para dirigirse por el mejor camino se habló con directivos, representantes y hasta con los propios jugadores. Se empujó, se insistió. Se actuó con honestidad y claridad.

Como se sabe, ya fue informado por Ovación, la prioridad absoluta es para Carlos Auzqui, el atacante que Repetto eligió para tener más desborde y también definición de jugadas.

el caso coelho

Venía, se iba a Newells, lo descartaron y... ¿ahora?

Como si fuese una partida de ajedrez, Nacional iba por la torre de 1,89 Leonardo Coelho, pero apareció Newell’s para llevárselo. Sin embargo, ayer el presidente de La Lepra, Ignacio Astore, descartó la contratación del zaguero brasileño. Atlético de San Luis de México había avisado que estaba esa oferta, superior a la de Nacional. Ahora los tricolores esperan recibir noticias para saber qué sucederá.

Pero no fue el único nombres manejado, de hecho nunca se abandonó la acción hacia otros futbolistas por considerar que el equipo precisa otro refuerzo.

En ese caso, también hay que consignar que están arriba de la mesa los nombres de otro argentino y un jugador ecuatoriano.

Como el plazo para realizar la transferencia vence en la presente jornada, a la hora 20, los directivos realizaban el máximo esfuerzo posible por impulsar el plan manejado oportunamente por Ovación, que tiene que ver con la adquisición de parte de la ficha y un vínculo de dos años con el atacante.

Si todo prospera como se insinúo en un momento de la tarde de ayer, cuando por fin llegaron unas respuestas con mucho tono positivo, la mejor de las noticias aparecerá hoy cuando se inscriba el nombre de un futbolista como jugador de Nacional.

Si el olfato no falla, la ventaja la tiene el jugador preferido, pero todo puede pasar en cuestión de horas. En todo caso, Repetto fue el encargado de dar los otros nombres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad