Publicidad

Sergio Rochet se despidió de Nacional con un emocionante mensaje en redes sociales: ¿Qué dijo el arquero?

El Chino hizo un balance de sus cuatro años junto a los Tricolores y aseguró que cumplió su sueño de vestir esa camiseta.

Compartir esta noticia
Montevideo City Torque vs Nacional
Sergio Rochet.
Foto: Estefania Leal/Archivo El Pais

Redacción El País
El arquero y capitán de Nacional, Sergio Rochet, seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegrey decidió dedicarle unas palabras de despedida a los Tricolores a través de sus redes sociales.

En una larga carta compartida junto con fotos de su pasaje por el equipo de la Blanqueada, Rochet escribió: "Después de algunos días intensos y movidos me pude tomar el tiempo para poder despedirme del club que fue mi casa y la de mi familia en estos últimos 4 años. Este hincha tuvo la suerte de poder cumplir un sueño que anhelaba desde chico, poder jugar en el club de sus amores".

El capitán aseguró irse tranquilo y feliz de haber dado el máximo "dentro y fuera de la cancha" y reconoció que en el acierto y el error siempre quiso lo mejor para su "querido Nacional".

"Quiero agradecer a todos los funcionarios del primero al último por toda la ayuda, cariño y respeto que me brindaron. A todos mis compañeros de equipo a lo largo de estos 4 años, donde me ayudaron cumplir muchos de mis sueños, A crecer como profesional pero más aun como ser humano", añadió.

También reconoció a la parcialidad tricolor: "A la primera hinchada del mundo agradecerle ese apoyo incondicional que sentí desde el primer día. Por estar siempre y demostrar que los hinchas de Nacional somos diferentes. Mis palabras no van a alcanzar para reflejar mi agradecimiento eterno hacia Nacional". Y concluyó: "Gracias y eternamente gracias. Nacional hoy y siempre".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad