TRICOLORES

Sergio Rochet, una garantía en el arco que se acerca al récord de 1000 minutos sin recibir goles

El arquero de Nacional volvió a ser figura en la victoria 2-0 ante Unión, protagonizó siete atajadas y tuvo un cien por ciento de eficacia. El capitán se lo adjudicó a la solidez colectiva. 

Sergio Rochet, capitán de Nacional, se saluda con Gustavo Munúa. Foto: Estefanía Leal.
Sergio Rochet, capitán de Nacional, se saluda con Gustavo Munúa. Foto: Estefanía Leal.

Sergio Rochet es una garantía en el arco de Nacional y lo volvió a demostrar en la victoria 2-0 del tricolor ante Unión de Santa Fe en su casa, donde tuvo atajadas providenciales que evitaron que el Tatengue lograra descontar el marcador. 

Con esta gran actuación alcanzó los 994 minutos sin recibir goles entre todas las competencias, contando su participación en la selección uruguaya, la Copa Libertadores, Sudamericana y el Campeonato Uruguayo. 

A su vez, según indica Sofascore fue protagonista de siete atajadas de las cuales cinco fueron cercanas. A su vez, ganó los dos duelos mano a mano que tuvo y eso le permitió tener un cien por ciento de eficacia. 

Sergio Rochet

En conferencia de prensa, el capitán del equipo de Pablo Repetto contó a qué se debe la seguridad que muestra: "La verdad que uno se siente muy bien al momento de atajar por la confianza que genera tener la continuidad que me dan los jugadores y el cuerpo técnico, hoy se habla mucho de la solidez defensiva y el no recibir goles, pero gran parte es gracias a ellos, se brindan al cien por ciento y se entregan mucho, nos complementamos muy bien". Respecto de la molestia que tuvo tras una doble atajada, comentó: "Arrastro un esguince desde el partido con Bragantino por Libertadores y justo se me cayó arriba del tobillo (un rival)".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados