Redacción El País
Neymar lleva más minutos jugados en su regreso a Santos que en su etapa en el Al Hilal. Está feliz, se divierte y este domingo anotó un golazo para que su equipo avance en el Campeonato Paulista ante Bragantino.
Corría el minuto 8 del primer tiempo cuando Neymar se dispuso a ejecutar un tiro libre desde la banda izquierda, casi como su estuviera tirando un córner. Nada pudo hacer el arquero ante la calidad del brasileño, que festejó con un estadio que se vino abajo con el festejo de gol.
El gol desde dos perspectivas distintas
— siga: out of context brasileirão 🎥 (@midiasoocbr) March 3, 2025
O GOL DE FALTA DO PRÍNCIPE NEYMAR! ⚽️ pic.twitter.com/rUVVOSbelh
— Santos FC (@SantosFC) March 3, 2025
El ex Barcelona venía de meter otro golazo de tiro olímpico, también por el Campeonato Paulista frente a la Associação Atlética Internacional.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) incluyó a Neymar en la prelistapara los partidos de Eliminatorias contra Colombia y Argentina en marzo, lo que significaría la vuelta del astro a la Canarinha.
Hubo preocupación a su salida del campo
Luego del gol, el delantero brasileño abandonó el campo en el minuto 76 por un problema en el muslo y tuvo que recibir tratamiento en el banco.
Sin embargo, tras el partido, tranquilizó a los hinchas con un mensaje que escribió en Instagram: "Estoy bien, me sentí incómodo y pensé que era mejor tomarme las cosas con calma. Hacía tiempo que no jugaba un partido con esta intensidad... ¡Estoy muy feliz de estar volviendo a mi mejor forma física! Gracias a todos por los mensajes".