Publicidad

Sassuolo 4-2 Juventus: dos goles en contra; uno fue Matías Viña y el otro de una forma insólita

El equipo de Viña y Agustín Álvarez Martínez, quien está en plena recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla, alcanzó la decimoprimera posición de la Serie A con seis puntos.

Compartir esta noticia
Matías Viña en el partido entre Sassuolo y Juventus.
Matías Viña en el partido entre Sassuolo y Juventus.
Foto: EFE.

Redacción El País
A pesar de un gol en contra de Matías Viña, Sassuolo consiguió una histórica victoria: superó 4-2 a la Juventus por la quinta fecha de la Serie A. De esa manera, el conjunto del lateral-zaguero uruguayo sumó su segunda victoria en el certamen.

No fue partido normal. Ello a raíz de que se dieron varios bloopers. Por ejemplo: dos goles en contra y uno fue de una forma muy pocas veces vista. El local logró abrir el marcador gracias a un disparo de media distancia de Armand Laurienté y el arquero polaco Wojciech Szczesny tuvo una floja reacción que permitió el 1-0 a los 12’.

La visita alcanzó el empate a los 21’ tras un centro de Federico Chiesa y Matías Viña, en su afán de despejar la pelota, convirtió en su propio arco el 1-1. Sin embargo, a cuatro minutos del final de la primera parte, Domenico Berardi llevó a cabo un gran remate desde lejos para estampar el 2-1 parcial.

Juventus trató de alcanzar el empate y recién lo consiguió a los 78’. Después de un buen toque al medio por parte de Nicolo Fagioli, apareció Chiesa –la gran figura de la Vecchia Signora– para marcar el 2-2 momentáneo a los 78’.

La alegría del combinado visitante duró tan solo tres minutos ya que Laurienté volvió a ejecutar un zapatazo, pero en esta oportunidad si respondió bien el arquero Szczesny. No obstante, el rebote le quedó Andrea Pinamonti, quien decretó el 3-2.

A los 90+5’ se dio una situación que, seguramente, va a recorrer todos los especiales de fin de año sobre jugadas insólitas. El arquero Szczesny sacó un tiro libre lejos de su arco y le pasó la pelota al defensor Federico Gatti, quien se la devolvió al arquero, pero el balón terminó adentro del arco. Increíble.

Sassuolo de Viña y Agustín Álvarez Martínez, quien está en plena recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla, alcanzó la decimoprimera posición de la Serie A con seis puntos gracias a dos victorias y tres derrotas; Juventus quedó cuarta con diez unidades tras tres victorias, un empate y una caída.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

JuventusMatías Viña

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad