Publicidad

Nico De La Cruz y Sebastián Boselli ganaron el Trofeo de Campeones de Argentina con River Plate

El campeón de la Liga Profesional y el de la Copa de la Liga se enfrentan en el estadio Madre de Ciudades por el último título del 2023, en el último partido oficial del año.

Compartir esta noticia
Nicolás De la Cruz defendiendo a River Plate
Nicolás De la Cruz defendiendo a River Plate.
Foto: River Plate

Redacción El País
El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero fue sede del último partido oficial del fútbol argentino en 2023: la final por el Trofeo de Campeones entre River Plate –campeón de la Liga Profesional– y Rosario Central –campeón de la Copa de la Liga–.

Al final terminó imponiéndose el Millonario por 2-0 con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández, y se quedó con el último título de la temporada.

Tres uruguayos estuvieron en cancha desde el arranque: Nicolás De La Cruz y Sebastián Boselli en River, y Facundo Mallo en el Canalla. Los tres completaron los 90 minutos más descuentos del encuentro.

El volante creativo de la selección uruguaya dio un tiro libre en el travesaño a los 10 minutos de juego.

Una de las novedades del partido fue la titularidad de Claudio "Diablito" Echeverri en el equipo de Martín Demichelis, la joya de 17 años del club.

Fue un partido especial para De La Cruz porque luego de seis temporadas y media desde 2017 podría ser su último partido en River, ya que Flamengo estaría dispuesto a desembolsar los 16 millones de dólares de su cláusula de rescisión para ficharlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad