Real Sociedad bajó al Altlético y se metió en copas

Atlético de Madrid vio acabada su racha de 14 victorias seguidas en el Vicente Calderón en la Liga al caer frente a la Real Sociedad (1-0, Xabi Prieto). El delantero colombiano Radamel Falcao lo intentó todo sin acierto. Pudo marcar en el minuto 73 con un gran disparo desde lejos que rozó la escuadra del conjunto vasco. Ya al final, vio la amarilla por una dura entrada. Con esta derrota, el Atlético cae a la tercera plaza, a un punto del Real Madrid y a 14 del FC Barcelona.

El equipo vasco sigue sumando y se metió en zona de copas. En este momento se sitúa cuarto con 44 puntos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar