FRANCIA
Venció por 3-1 a Saint-Étienne como visitante con dos goles de Marquinhos y uno de Di María y continúa como cómodo líder de la Ligue 1.
PSG venció como visitante este domingo a Saint-Étienne por la fecha número 15 de la Ligue 1 y se mantiene como único puntero del campeonato.
El conjunto parisino llegó a 40 puntos, 14 más que su más cercano perseguidor: el Niza.
El encuentro no comenzó sencillo para el líder del certamen, porque el local encontró la ventaja rápidamente por intermedio de Bouanga a los 23'. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino reaccionaron y llegaron al empate en la última jugada del primer tiempo: centro de Lionel Messi y cabezazo de Marquinhos (45').
En el complemento, impulsado por el empate y tras la expulsión de un futbolista del Saint-Étienne, PSG inclinó la cancha y encontró el triunfo en el tramo final del partido con goles de Ángel Di María (79') y Marquinhos (90'). Las dos asistencias restantes también fueron de Messi, que redondeó un buen encuentro.
El PSG regresó a París con una buena noticia y una mala: el estreno de Sergio Ramos en la defensa y la lesión de Neymar. El brasileño pisó mal, se dobló el tobillo y se retiró en camilla con grandes gestos de dolor. Se aguarda por el parte oficial del club para conocer el grado de su molestia.
