Richard Porta se viene recuperando satisfactoriamente del desgarro sufrido ante El Tanque Sisley y todo hace indicar que estará a las órdenes del cuerpo técnico de Nacional de cara al choque clásico pactado para el domingo 8 de mayo.
"Estoy mejor, la pierna está recuperada, fortaleciéndose. También estoy haciendo fútbol, la semana pasada me metí en un táctico e hice 45´. Me voy sumando al grupo. Si todo sigue con normalidad, voy a estar a la orden para el clásico", comentó hoy el "Canguro" a Nuevo Tiempo 1010.
Porta aseguró que el tiempo de recuperación se "alargó" debido a que se trató de exigirlo para que llegara a alguno de los dos últimos partidos de Copa Libertadores, ante el Fluminense y América.
"El tiempo se alargó por querer llegar a los partidos de Copa, pero la pierna marcó que no llegaba a tiempo. De todas formas, este parate nos permitirá estar a la orden a la mayoría de los futbolistas sentidos de cara al clásico", explicó.
Hablemos de fútbol…
"Hace un tiempo largo que los grandes no llegaban a un clásico en las primeras posiciones. Nos vamos a encontrar con un estadio lleno y vamos a tratar de ganar", concluyó.