Redacción El País
Beso uno, beso dos, beso tres y beso cuatro. Luis Suárez ya anotó, corre y antes de buscar cualquier cámara se acuerda de los suyos, de los que siempre están. De sus tres hijos y de su esposa en los que piensa cada vez que anota y a los que no olvida en cada celebración.
El Pistolero anotó el pasado sábado en el empate 1-1 entre su equipo Gremio y Fortaleza por una nueva fecha del Brasileirao y como no podía ser de otra manera, el festejo se repitió. Salió corriendo para un lado, luego se arrepintió y arrancó para el otro, cuatro besos y un agregado al festejo tradicional.
¿Qué hizo esta vez el salteño? Abrió sus manos señalando el diez y luego sopló, casi como si fueran velas. El motivo fue el cumpleaños de su hijo Benjamín que precisamente cumplió 10 años en los últimos días. Tras esa celebración donde Suárez hizo un golazo de chilena, ahora le dedicó su tanto que fue el número 20 con la camiseta del tricolor gaúcho.
Tras el tanto, el Pistolero publicó una foto en sus redes sociales y expresó: "Te debía el regalo, Benja" junto a la imagen de la celebración.
Con el empate, Gremio se ubica en la tercera posición del Brasileirao, un punto por debajo del Red Bull Bragantino que es escolta de Botafogo que lidera con comodidad y siete puntos por encima del tricolor gaúcho.