Horacio Peralta probará suerte otra vez más en el fútbol mexicano tras haber rescindido esta tarde su contrato con Cerro para sumarse al Atlante.
El talentoso jugador estaba siendo tenido en cuenta por Guillermo Sanguinetti como una alternativa desde el banco y participó en los segundos tiempos de los dos empates 1 a 1 que acumula Cerro en el Apertura, ante Rampla y Peñarol.
Segun informó el club albiceleste, hoy por la mañana el jugador había entrenado normalmente pero a las 13 horas se confirmó su salida del equipo.
Su función en Atlante será reemplazar al venezolano Giancarlo Maldonado que dio el salto a Europa.
Peralta había realizado la pretemporada con el club mexicano -antes de probar suerte en el Puebla- pero con la contratación del argentino Santiago Solari se había quedado fuera de los cinco cupos disponibles para extranjeros.
El uruguayo tendrá la posibilidad de disputar el mundial de clubes a realizarse en diciembre en Abu Dhabi.
Para Cerro es una baja importante aún cuando su función en estas primeras fechas había sido pequeña y de mínimo impacto.