Peñarol ya tiene confirmada una baja muy importante de cara al último juego del Torneo Clausura: se trata de Matías Arezo.
El máximo goleador del mirasol en la temporada recibió la quinta amarilla ante Racing por la fecha 14 del Clausura en el Campeón del Siglo y, por lo tanto, tendrá que cumplir una fecha de suspensión.
A los 56', Arezo fue amonestado por parte del árbitro Javier Feres. Es por esto que Diego Aguirre sabe que no podrá contar con el atacante para lo que será la visita a Wanderers en el Parque Viera.
Finalmente el mirasol empató 1-1 ante Racing por lo que Liverpool se coronó campeón del Torneo Clausura y es un hecho que habrán final o finales por el Uruguayo.
De qué dependerá para que haya una o tres finales, saber quién ganará la Tabla Anual. Hasta el momento, el negriazul y Peñarol comparten la punta de la acumulada con 68 unidades. Cabe destacar que al equipo de Jorge Bava le restan dos juegos.
En tal sentido, Arezo se aseguró llegar "limpio" de cara a ese o esos encuentros ante el Negro de la Cuchilla con esta amonestación ante la Escuelita de Sayago.