Publicidad

Peñarol cumplió "un viejo anhelo": así quedaron los nuevos vestuarios de Los Aromos tras la reforma

Las instalaciones del Complejo Deportivo Washington Cataldi presenta una cara nueva, con detalles estéticos inspirados en la icónica camiseta aniversario en homenaje a los "campeones del siglo XX".

Compartir esta noticia
Viejo vestuario de Los Aromos (Peñarol)
Viejo vestuario de Los Aromos (Peñarol).
Foto: Peñarol

Redacción El País
"Un viejo anhelo de los últimos planteles aurinegros se cumplió", expresaron en las redes sociales de Peñarol con un posteo acompañado de un video en el que se muestra cada rincón del vestuario de Los Aromos, luego de una "reforma total".

El nuevo vestuario del Complejo Deportivo Washington Catali aparece completamente pintado de amarillo y negro, y con nuevo cubículos característicos de los vestuarios modernos, y con la parte negra superior con la imagen impresa de los "planteles campeones del siglo XX", que fueron aplicados para su icónica camiseta aniversario del año 2018. Tal como muestra la siguiente imagen:

Camiseta de Peñarol para su aniversario 2018, en homenaje a "los planteles campeones del siglo XX"
Camiseta de Peñarol para su aniversario 2018, en homenaje a "los planteles campeones del siglo XX".
Foto: Peñarol

Asimismo, comparten dos fotos de cómo estaban los vestuarios y duchas previo a la reforma (foto principal de la nota), donde lo más notorio es el color de las paredes y techo (beige y blanco), además de las perchas colgadas ante la ausencia de los cubículos antes mencionados.

Además, también incluyeron un gran escudo de Peñarol en lo que sería la entrada a la habitación.

Viejo vestuario de Los Aromos (Peñarol)
Viejo vestuario de Los Aromos (Peñarol).
Foto: Peñarol

El video también muestra una reforma en el sector de las duchas, donde se aprecia la instalación de nuevos y modernos lluveros, con una nueva y más prolija instalación sanitaria que la que tenía anteriormente, como lo muestra la imagen anterior.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad