No habló

Ayer El País se contactó con Mario Saralegui para intentar realizarle una entrevista. El artiguense, amable y gentil como es su costumbre, pidió para que no se concretara. "¿Sabés qué pasa? tengo miedo que si hablo comprometa a Peñarol y hasta lo perjudique, por lo tanto si no te molesta quisiera no hablar". Como no podía ser de otra manera, se aceptó la posición del técnico aurinegro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar