El delantero aurinegro Maximiliano Pérez se lesionó hoy durante un entrenamiento en Europa y se perderá el partido de mañana ante el Málaga, así como el debut de Peñarol en la segunda fecha del Apertura.
Pérez, recientemente incorporado a Peñarol, impresionó bien en sus primeros partidos con el carbonero, anotando dos goles durante la gira europea.
Para mañana estaba anunciado como titular en el equipo de Aguirre. Sin embargo, un tirón muscular lo sacó del último entrenamiento y lo descartó para el partido ante el Málaga.
Pero esto no es lo peor para el carbonero, ya que el ex Fénix tiene para varios días y ya se lo descarta para el primer partido, el día 20 de agosto ante El Tanque Sisley.
Esa misma semana Peñarol jugará su partido atrasado ante Bella Vista, que también puede tener a Pérez afuera.
Mañana Pérez será sometido a unos estudios para confirmar si tiene o no un desgarro.
POR CANAL 12. El encuentro ante el Málaga, que comenzará a las 16:30, podrá verse en Uruguay a través de Canal 12.