"Maxi" López se sumará al Milan

 MAXIMILIANO LOPEZ 20120127 720x500

Milan confirmó hoy oficialmente la incorporación del delantero Maxi López, quien llegará procedente del Catania luego de que Manchester City rechazara una última oferta del club "rojinegro" por su compatriota Carlos Tévez.

La confirmación llegó del vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien había prometido que en horas de la tarde se conocería la definición de uno de los "culebrones" del mercado de pases, relativo al tema Tévez.

López, ex jugador de River Plate, Barcelona, Gremio y Mallorca, pasó hoy por la sede del Milan junto con su apoderado y ya había estado presente en el triunfo por 3-1 sobre Lazio en cuartos de final de la Copa Italia, el jueves.

Eso, sumado a las declaraciones del representante de Tévez, el iraní Kia Joorabchian, respecto de que el "Apache" seguirá al menos hasta junio en Manchester City, permitía anticipar este final para la "novela del verano".

"Lo que está viviendo Maxi es una historia irreal. Nunca había visto algo así en todos los años que llevo en el fútbol", comentó el entrenador del Catania, Vincenzo Montella, quien le deseó suerte al delantero argentino en su nuevo club.

"Ojalá que se le cumplan todos sus sueños", agregó Montella, entrenador del equipo siciliano, el más argentino del "Calcio".

Tévez, en cambio, no podrá ver cumplido su sueño de jugar en Milan, deseo que había hecho fracasar su pase al París Saint Germain, club al que podría arribar en el próximo mercado de pases.

El "Apache" seguirá en el equipo inglés, líder de la Premier League, donde no tiene lugar en el plantel por un conflicto que mantiene desde hace tiempo con el DT italiano de los "Ciudadanos", Roberto Mancini.

"Carlos seguirá en el City. Ello querían cederlo, pero las ofertas no fueron convincentes", comentó Joorabchian, según el cual otro de los escollos que impidió su salida tuvo que ver co la imposibilidad de que jugara la actual Liga de Campeones para otro equipo. (ANSA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar