RIVER PLATE

Matías Arezo ya tiene destino para la temporada 2022

En España se está negociando el futuro del jugador darsenero; Atlético de Madrid nunca dejó de seguir al joven goleador uruguayo.

Matías Arezo, el gran goleador de River Plate
Matías Arezo, el gran goleador de River Plate.

River Plate está muy cerca de concretar una gran transferencia, porque el interés por Matías Arezo en el fútbol español no se detuvo nunca, ni siquiera con el cierre del mercado de fichajes.

La operación, según lo revelaron fuentes allegadas a la institución darsenera, está muy bien encaminada con el Atlético de Madrid, entidad que viene realizando desde hace un buen tiempo un seguimiento particular sobre el delantero uruguayo.

Lo que parecía que se había trancado, porque la ficha se pretendía pagar recién a partir de 2022, al final tuvo un gran empuje. De hecho, la expectativa es que en enero, cuando abra la nueva ventana de transferencias, Arezo definitivamente viaje a Europa.

Paralelamente, el equipo de River Plate que visitará el domingo a Liverpool por la segunda fecha del Torneo Clausura alineará con la misma integración que consiguió la victoria frente Cerrito 1-0, justamente con un gol de Arezo.

Aunque Gonzalo “Chory” Castro ya está recuperado, quedará en el banco de suplentes y es probable que tenga mayor participación que la del último cotejo.

Quien no podrá ser de la partida, porque sufrió una contractura y no llega al cotejo ante los negriazules en Belvedere, es el atacante Mauricio Affonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados