Esta mañana los aurinegros volverán a entrenar en Los Aromos. Esta semana será de horarios simples pues el duro trabajo físico de la pretemporada ya quedó atrás. Mañana por la tarde en Los Aromos disputarán un encuentro amistoso frente a Cerrito. En el mismo el técnico Gregorio Pérez continuará delineando el equipo para el comienzo del Torneo Clausura. Sobre todo ahora que los nuevos jugadores ya han igualado al resto en la preparación.