Redacción El País
Desde Asunción, Paraguay, donde su hijo Nicolás juega al fútbol, Diego Luganocompartió una tierna foto de las tres generaciones encabezadas por él. El pasado 19 de junio tuvo su primer día como abuelo y este 9 de julio su hijo festejó el día del padre por primera vez.
Pese a estar en otro país los Lugano celebraron en familia: el excapitán de la selección uruguaya, el defensa formado en Defensor Sporting, que junto a Valentina Sánchez fue padre de el 23 de setiembre de 2022, y Tomás, el pequeño de la familia.
Cabe recordar que Nicolás (22) es el hijo más grande de la Tota, seguido por Bianca y Thiago. En este momento se encuentra en el Tacuary de Paraguay.
Tras realizar todas las Divisiones Formativas en Defensor Sporting y un breve pasaje por Plaza Colonia, donde no llegó a jugar en Primera, pasó al fútbol mexicano en Cancún FC, jugó en Sud América en 2022 hasta instalarse en Paraguay.
Un rato después la Tota compartió otra foto acompañado de Nicolás, su hija Bianca y un amigo tras un partido de padel en Asunción.
Presente de Tacuary Fútbol Club
Tacuary finalizó segundo en su grupo de la Copa Sudamericana con seis unidades. Por encima finalizaron Bragantino y Estudiantes, ambos con 14 unidades. En el torneo local empezó el campeonato con triunfo.
-
"Vení que te voy a contar una historia": la emotiva "radiografía" de FIFA sobre Uruguay previo a la final Sub 20
Diego Lugano trancó fuerte a Palma y adelantó que si no se retracta, tomará acciones legales: el motivo
Mirá la camiseta firmada que recibió Giorgian de Arrascaeta de un crack que le hizo una confesión: "Soy tu fan"