Publicidad

Liverpool vs. Manchester City: día, hora y dónde ver a Darwin Núñez para seguir en la cima de la Premier

El conjunto del delantero uruguayo se encuentra en la cima del campeonato más importante del fútbol inglés y recibirá a su escolta, el City, que está a tan solo un punto.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez durante la visita de Liverpool a Manchester City por la Premier League.
Darwin Núñez durante la visita de Liverpool a Manchester City por la Premier League.
Foto: EFE

Redacción El País
Liverpool recbie a Manchester City, a partir de la hora 12:45, este domingo (ESPN y Star+). Se trata de un partido clave tanto para el combinado de Darwin Núñez como para el conjunto ciudadano ya que está en juego la punta de la Premier League.

Liverpool es el líder del campeonato más importante del fútbol inglés con 63 unidades gracias a 19 victorias, seis empates y dos derrotas. El conjunto rojo llega con una racha de siete victorias en fila entre todas las competencias.

Además, con una buena seguidilla goleadora de Darwin Núñez. El delantero de la selección uruguaya convirtió tres goles en los dos últimos partidos y uno de ellos le valió la victoria a Liverpool en la hora frente al Nottingham Forest por 1-0.

El jugador surgido de las formativas de Peñarol lleva disputados un total de 39 encuentros entre todas las competencias con la camiseta del equipo rojo y tiene convertidos 16 goles.

Manchester City, en cambio, sabe que es su gran oportunidad para tomar la punta de la Premier League. El elenco que comanda el español Pep Guardiola está a un punto del Liverpool, 62, debido a 19 victorias, cinco empates y tres derrotas. Es por esto que el domingo se juega mucho en Anfield Road.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LiverpoolDarwin Núñez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad