Las deudas acucian a los papales

 pablo alonso 20110215 720x500

El plantel de Bella Vista, clasificado a la Copa Sudamericana, todavía no empezó a entrenar y eso preocupa y mucho a su cuerpo técnico. El tema es que aún se adeudan sueldos ya que los futbolistas del plantel principal sólo han cobrado lo mínimo establecido en sus contratos. Pero eso no es todo, al entrenador Pablo Alonso se le adeudan diez meses de sueldo, al preparador físico cerca de ocho y el dinero no aparece. Una situación angustiante realmente la del equipo papal. No hay dinero en caja y al no haber logrado transferencias importantes, el tema acucia.

La intención del cuerpo técnico era comenzar los trabajos de preparación de cara a la Sudamericana hace siete días, pero no fue posible. Esta semana será vital para saber cómo sigue el tema con el atraso en los sueldos y la paga.

Los dirigentes están haciendo denodados esfuerzos para poder pagar "algo" de lo que se adeuda y así darle cierta tranquilidad a jugadores y entrenadores.

Lo cierto es que hoy el conjunto papal atraviesa por una situación más que complicada, fundamentalmente porque se acerca un gran desafío internacional y todavía no ha podido iniciar los los trabajos en tiempo y forma, tal como había previsto su DT.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar