COPA DEL MUNDO
El mediocampista francés atraviesa un problema en su rodilla y desde Juventus quiere que se opere, pero eso podría dejarlo sin defender a Francia.

La presencia de Paul Pogba en la Copa del Mundo hoy en día es una incógnita luego de la lesión sufrida en los últimos días que podría obligarlo a pasar por el quirófano, operarse y por ende no estar en Qatar.
"Paul Pogba fue sometido a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral", indicó Juventus en un comunicado y por eso los próximos días serán claves para definir qué hacer.
Es que desde el club quieren que se opere para curarse al 100% de esa lesión, pero eso lo obligaría a estar cuatro meses parado, lo mismo que falta para el inicio del Mundial en Qatar.
El análisis que hoy se hace entre las partes es que Pogba se someta a una cirugía menos invasiva, pero con el peligro de que la lesión aparezca nuevamente en el futuro.
Claro está que la intención del jugador es poder defender a Francia en el Mundial y por eso su idea es la de adoptar esta última posición, aunque la decisión de su nuevo equipo también podría pesar al momento de tener la respuesta final.