Publicidad

La avivada de Carlos Sánchez desde el banco en el partido de Peñarol frente a Montevideo City Torque

El experimentado volante del equipo de Darío Rodríguez tuvo un gesto en pleno partido que desató las risas de sus compañeros.

Compartir esta noticia
Carlos Sánchez en su debut con Peñarol.
Carlos Sánchez en su debut con Peñarol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Peñarol protagonizó un partido cambiante ante Montevideo City Torque en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura. Cuando iban 22 minutos de juego, el aurinegro ya caía 2-0 producto de los goles de Santiago Costa y Nicolás Siri.

Sin embargo, el equipo de Darío Rodríguez reaccionó justo a tiempo. Matías Arezo, a dos minutos del cierre de la primera mitad, puso el descuento parcial. Y un minuto más tarde fue Sebastián Rodríguez el encargado de poner el 2-2 que ilusionó a su equipo antes de irse al descanso.

Ya en el complemento el mirasol logró revertirlo con un tanto de penal de Sebastián Rodríguez a 25 minutos del cierre del encuentro.
En plena disputa de un partido clave para Peñarol pensando en el Clausura y en la Tabla Anual, Carlos Sánchez, que esta vez no sumó minutos, hizo una avivada desde el banco de suplentes.

¿Qué fue lo que sucedió? El Pato, que habitualmente no se caracteriza por su diálogo frecuente con los árbitros, estuvo muy activo durante todo el encuentro. De hecho, se lo vio hacer algunas protestas puntuales en ciertos momentos del partido.

El árbitro, que ya se había percatado de eso durante el desarrollo, decidió amonestarlo en el quinto minuto de adición. Y la reacción de Sánchez fue reveladora: sonrió y desató la risa de sus propios compañeros.

Según se expresó en la transmisión del partido por Star+, en el momento los jugadores se alegraron de la amonestación por una cuestión concreta: restan solo dos fechas para que llegue el clásico ante Nacional y el Pato llegaba al partido ante los Ciudadanos condicionado porque, en caso de recibir una quinta amarilla, debía cumplir la sanción correspondiente.

El trámite entre el tricolor y el mirasol, que inicialmente estaba fijado para el domingo 5 de octubre, finalmente se jugará el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. Es altamente probable que se realice el domingo, aunque todavía cabe la posibilidad de que se corra para el sábado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad