El presidente de Nacional, José Fuentes, está internado debido a un quebranto de salud que empezó en la madrugada del sábado, y se recupera mientras toma antibióticos para superar este episodio. Está en observación.
El titular de los tricolores, que no pudo asistir al clásico por la novena fecha del Torneo Apertura debido a una gripe, viajó a Venezuela luego, acompañando a la delegación que logró el triunfo contra Metropolitanos por la Copa Libertadores.
Posteriormente Fuentes sufrió esta recaída física relacionada al corazón, por lo que no pudo asistir al partido del domingo en Jardines del Hipódromo, cuando estuvieron presentes varios dirigentes, entre ellos Pablo Durán, Gonzalo Lucas, Antonio Palma, Bari Monzeglio y Gustavo Amoza, además del delegado Enrique Campos, en el empate a cero de los albos con Danubio.
Fuentes no pidió licencia a su cargo en Nacional, ni tiene previsto hacerlo a corto plazo, ya que estima que en los próximos días le dan el alta, luego de tener todos los resultados de los estudios médicos que se le realizaron. Mientras tanto, si bien sigue activo con su teléfono celular, lógicamente que la prioridad hoy es su salud y recuperarse plenamente.