DE ATRÁS Y EN LA HORA

Fuentes ya ganó: que ni hagan elecciones en Nacional en 2024

Si Fuentes se presenta nuevamente el resultado está cantado. Su gestión en la llegada de Luis Suárez quedará en la historia.

Aún sin el “sí” de Luis Suárez para confirmar su vuelta a Nacional, José Fuentes ya había ganado, porque en estos últimos 20 días hizo todo bien y defendió a los hinchas desde la presidencia.

Ángel Asteggiante

Primero que nada se hizo cargo de la “omisión”, como así él mismo la definió, cuando el Pistolero manifestó su molestia porque nadie de Nacional se había comunicado con él para abrirle las puertas del club.

Segundo porque impulsó y puso a todas las áreas del club a trabajar en la campaña que lanzaron los hinchas para demostrarle su cariño al jugador y pedirle que vuelva.

Tercero, y último, porque se arriesgó aún contra lo imposible y se tomó un avión sin cita previa para tener un encuentro con Suárez. Sin confirmación del jugador, viajó igual y lo esperó. Lo interrumpió en medio de una mudanza y terminó de agotar todas las cartas.

Fuentes se jugó todo lo que tenía, hoy con el diario del lunes le salió bárbaro y quedará en la historia como el presidente que consiguió la vuelta de Suárez, pero antes de la respuesta del “9” ya había ganado. En 2024 Nacional elegirá presidente, pero si Fuentes se presenta nuevamente el resultado está cantado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados