Redacción El País
A días del inicio del Torneo Clausura de la Liga AUF Uruguaya, Boston River, fue víctima de un robo en su complejo deportivo Edmundo Kabchi ubicado en Manga. Delincuentes ingresaron al predio, robaron hasta los trofeos y dejaron un mensaje escrito.
El Sastre, que tiene acordada la llegada del arquero campeón del mundo Sub 20, Randall Rodríguez, a préstamo desde Vélez Sarsfield y sin opción de compra, también sumó al lateral Rafael Haller y al delantero Felipe Avenatti. Los dirigidos por Jadson Viera debutarán este sábado en el Campeones Olímpicos de Florida recibiendo a Defensor Sporting, pero horas antes recibieron una mala noticia.
Según información policial a la que pudo acceder Subrayado, cinco delincuentes, según lo que pudo observar el guardia de seguridad, ingresaron al complejo Edmundo Kabchi ubicado en Manga (Camino Carlos A. López y Teodoro Fells) y robaron bienes del club que fueron valuados en $300.000.
Según lo que pudo precisar el efectivo de seguridad, el robo fue cerca de las 22:00 de este miércoles y los delincuentes se llevaron 200 pelotas desinfladas, cuatro redes para arcos, una impresora de sublimaciones para camisetas, una computadora y trofeos; algunos fueron recuperados en las inmediaciones del complejo.
Los delincuentes, antes de abandonar el predio, dejaron un mensaje en el piso con pintura roja: "Giles robados, Cerrito", escribieron. Según informó Subrayado, Policía Científica trabajó en la escena, también efectivos de la Zona Operacional III y ahora el caso está en manos de la Fiscalía.
Hasta el momento, Boston River no ha sacado ningún comunicado en sus redes sociales ni se ha pronunciado al respecto del hecho delictivo sufrido en su complejo.
-
Fútbol femenino: conocé el calendario de Uruguay en Liga de Naciones que oficiará de Eliminatorias al Mundial
"No hay respuesta": peligra el arribo de Brayan Cortés a Peñarol y encontraron chocado el auto del arquero
Flamengo cuestionó al Inter de Porto Alegre por el fichaje del uruguayo Alan Rodríguez, de Argentinos Juniors