URUGUAYOS
El arquero uruguayo fue fundamental para la obtención de los tres puntos como local ante el Yeni Malatyaspor. Su equipo igualmente está muy abajo en la tabla.
No es el mejor año de Galatasaray, que jugó Europa League y quedó eliminado en octavos de final a manos de Barcelona. Marcha decimosegundo en la Superliga de Turquía y eso que este lunes ganó 2-0 sobre Yeni Malatyaspor, que marcha último y llegó a su quinta derrota consecutiva.
Fernando Muslera cumplió un papel muy importante para este triunfo al transformarse en figura de Galatasaray con sus salvadas. El arquero de la selección celeste realizó siete tapadas, cinco de ellas clave según Sofascore, para mantener su arco en cero y hacer valer los tantos conseguidos por Ryan Babel y de Halil Dervisoglu a los 51' y 53'.

El duelo fue de un gran dominio de Galatasaray, pero su rival llegó varias veces de contraataque y allí el guardameta resultó muy seguro.
Galatasaray tiene 44 puntos y ocupa la posición 12, a 29 puntos del líder Trabzonspor y a 10 unidades de Basaksehir, que ocupa el último puesto de posiciones europeas. El panorama no le es favorable ya que solo quedan cinco fechas para culminar el torneo.
Muslera estuvo ausente durante un largo tiempo y retornó el pasado 20 de marzo al arco del Galatasaray, equipo del que además es el capitán.